Apuntan al vecino de 60 años como el homicida de Fernando Sánchez
En la madrugada del domingo ocurrió el crimen de un jov...
En la madrugada del domingo ocurrió el crimen de un joven de 20 años en Santa Ana. Recibió un disparo y ya en agonía alcanzó a caminar hasta su vivienda. Las circunstancias del hecho aún no fueron dilucidadas con certeza, a pesar que en un principio se creyó que la víctima ingresó con fines delictivos a otro inmueble. Hay un hombre de 60 años detenido y otro de 29 aunque sigue supeditado a la investigación.
Según pudo saber este Diario de fuentes consultadas, la situación del mayor se vio complicada, luego que tras una orden de allanamiento hallaran en su vivienda ropa con manchas de sangre y un municiones.
Previamente la policía había incautado un rifle calibre 22, como la presunta arma con la que habían disparado a Fernando Daniel Sánchez. A ambos sospechosos le practicaron la prueba de parafina y esta dio positivo a los dos. Sin embargo hasta ahora se presume que el autor de la agresión es el hombre de 60, precisamente por los rastros de sangre en sus prendas, las cuales iban a ser cotejadas para establecer si corresponden a las del joven muerto. Respecto a los restos de pólvora hallados también en las manos del joven por el momento se piensa que manipuló el arma luego que esta fuera disparada.
El juzgado de Instrucción 6 a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor aún no le ha tomado indagatoria a ambos. El juez aguardaba una serie de medidas para que declaren en el mismo día. Esto está previsto que se realice durante esta jornada de jueves.
Murió en su camaA las 4 del pasado domingo 18 de septiembre una mujer llamó a la policía para solicitar ayuda puesto que su hijo tenía signos de haber recibido un disparo en el pecho.
Una patrulla se dirigió a la manzana 63, barrio Martín Chico de Santa Ana, a unas 7 cuadras de la avenida San Martín. Cuando llegaron ya se encontraba sin vida.
Los investigadores no tardaron en llegar a una vivienda cercana, la del hombre de 60 años y allí encontraron elementos para vincular al propietario y al joven de 29 con el caso de homicidio que se investiga.
Las últimas averiguaciones descartaron que la víctima haya ingresado a la casa con fines de robo. La principal hipótesis es la de una cuestión de enemistad previa al menos entre el mayor y el joven que resultó víctima.
La entrada Apuntan al vecino de 60 años como el homicida de Fernando Sánchez se publicó primero en Primera Edición.